viernes , abril 19 2024
Home / COMUNICADOS / CEPBA firmo un convenio con la CEPB y con la UTN-FRLP

CEPBA firmo un convenio con la CEPB y con la UTN-FRLP

El Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, estuvo presente el pasado 20 de noviembre, en el Salón de Actos de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de La Plata (UNTFRLP), donde se llevó a cabo la firma de un importante convenio entre la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Cámara de Empresas del Polígono de Berisso (CEPB) y la UNTFRLP.

Lo que se propone con este convenio, es darles la posibilidad a los alumnos que están terminando la carrera para que puedan insertarse con eficacia en el mercado laboral,  realizando trabajos a pedido de las empresas de Polígono.

La firma estuvo presidida por el Presidente de CEPBA, Aladino Benassi; el Decano de la UNTFRLP, Ing. Carlos Fantini; y el Presidente de la CEPB, Dr. Miguel Gómez. En la mesa principal, también participó el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Sergio Woyecheszen.

Marcelo Fernández manifestó su “reconocimiento” por la firma del convenio, ya que este le da “oportunidades a los jóvenes estudiantes y le permite a las empresas contratar recursos  humanos capacitados”.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …