lunes , agosto 3 2020
Home / CGERA / CGERA celebra la designación de Verónica Wejchenberg al frente de FOGABA

CGERA celebra la designación de Verónica Wejchenberg al frente de FOGABA

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, destacó la designación de la empresaria y dirigente de la entidad, Verónica Wejchenberg, al frente del Fondo de Garantía de Buenos Aires (FOGABA).

“El nombramiento de Verónica al frente del FOGABA habla a las claras de la intención del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de darle mucha fuerza al programa Arriba Pymes, nombrando gente vinculada al sector empresario”, afirmó el Presidente de CGERA.

En este sentido, luego de la designación de Verónica Wejchenberg al frente de FOGABA, Fernández resaltó que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires busque “que las herramientas lleguen directamente al sector por parte de sus propios actores”. “Vamos a acompañar las gestiones de Verónica y de Ariel Aguilar en los diferentes aspectos y áreas en las que estén trabajando”, agregó.

FOGABA es una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo principal de FOGABA es facilitar el acceso al financiamiento a las PYMES de la Provincia, a través del otorgamiento de garantías.

 

Mire tambien

La CGERA y la CGT debatieron sobre la coyuntura productiva – laboral para la pospandemia

El evento contó con la participación del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. La Confederación …