jueves , marzo 28 2024
Home / Sin categoría / CGERA en Expo Defensa de la Industria 2015

CGERA en Expo Defensa de la Industria 2015

El Presidente de CGERA, Marcelo Fernández participó del panel de cierre de la muestra titulado: “La industria por la defensa como motor de las pymes argentinas”, junto con el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi; el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Santiago Rodríguez; y otros dirigentes de cámaras empresarias.

El encuentro se llevó a cabo en el predio ferial de Costa Salguero desde el miércoles 23 al sábado 26 de septiembre. Más de 25.000 personas visitaron la primera edición de la muestra con la participación de más de 120 empresas nacionales, 20 del exterior y 30 institutos de investigación públicos y privados.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo que “los avances de estos 12 años en materia de Industria para la Defensa son un orgullo para todos los argentinos”.

“En esta etapa de definiciones del país, el cómo sigue depende de nosotros. Hay candidatos a presidentes que proponen un Estado chico, que nos asocia claramente a las políticas de los noventa”, advirtió.

“Defensa de la Industria tuvo como propósito mostrar lo que se estuvo haciendo en estos últimos doce años, que es fruto de una firme decisión política y de un proyecto de país”, sostuvo Santiago Rodríguez.

Fernández manifestó  que “con esta megaferia se demuestra que hubo gestión en todos estos años. Hoy tenemos más negocios para las Pymes. Debemos mantener lo conseguido e inclusive mejorarlo, pero no retroceder”.

El titular de CGERA aseguró que tanto Agustín Rossi como Santiago Rodríguez se comprometieron a continuar trabajando hasta el último día de gestión para que más pymes nacionales provean a las fuerzas de seguridad del total de sus necesidades.

CGERA participó dela feria con un stand junto con la Cámara del Calzado (CIC).

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …