Jueves , diciembre 14 2017
Home / CGERA / CGERA firmó convenio con la Municipalidad de Moreno

CGERA firmó convenio con la Municipalidad de Moreno

La Confederación General Empresaria de la República Argentina durante los festejos por el día de la industria en la Sede del Parque Industrial La Reja realizó la firma de un convenio de colaboración con la Municipalidad de Moreno.

Participaron el Intendente de Moreno, Walter Festa; el Director de los Centros de Formación Continua CGERA, Guillermo Siro; el Presidente de la Cámara de Parques Industriales, Roque Primerano; el Vicepresidente de UIPBA, Leonardo Rial; la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Jesica Di Batista; entre otros funcionarios municipales, cámaras empresarias de la región e industriales.

La CGERA, a través de su red de centros de formación profesional en conjunto con Ministerio de Trabajo, comenzarán a dictar cursos de Confección Textil, Gestión pymes, Ventas y Atención al Cliente. Esto permite promover el empleo regional, la competitividad de las pymes y la inclusión a través del trabajo.

Guillermo Siro sostuvo frente a los empresarios que “desde CGERA continuamos trabajando en pos de la defensa del empleo, la producción y la promoción del empleo a lo largo y a lo ancho del país” y además, manifestó la importancia de moreno como distrito industrial.

Mire tambien

Marcelo Fernandez senado

CGERA llevó su preocupación al Senado ante el inminente acuerdo Mercosur – UE

Dirigentes de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), expusieron esta mañana ante las Comisiones de Industria y Comercio; Ciencia y Tecnología y Relaciones Exteriores y Culto del Senado Nacional para advertir sobre el impacto negativo que podría tener el Acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea en la industria local y reclamar por la falta de información.