martes , abril 23 2024
Home / CGERA / CGERA impulsó una “Jornada de Mujeres Empresarias” para debatir sobre el rol de la mujer en el ámbito empresarial

CGERA impulsó una “Jornada de Mujeres Empresarias” para debatir sobre el rol de la mujer en el ámbito empresarial

En el marco del Mes Internacional de la Mujer, la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), desarrolló la “Jornada de Mujeres Empresarias: mujeres trabajando por y para otras mujeres”, en la que representantes destacadas del ámbito empresarial debatieron sobre el rol de la mujer.
“Las mujeres tienen el espacio de la toma de decisiones porque presiden cámaras y deben tener el lugar que les corresponde porque se han hecho cargo de estas responsabilidades”, manifestó Marcelo Fernández, Presidente de CGERA al brindar las palabras de bienvenida en un panel que contó con la presencia de Teresa Cristaldo, dirigente de la entidad empresarial y presidenta de CEMAP. Además, Fernández señaló que la entidad “está abierta y ojalá que cada día este conformada por más mujeres”.
Por su parte, Cristaldo resaltó el papel de las mujeres en la toma de decisiones y la responsabilidad de tomar medidas correctas para que las empresas crezcan.
A continuación, prosiguió el “Panel de Mujeres Líderes”, que estuvo constituido por Graciela Rosemberg, presidenta de la Cámara Argentina del Libro, y Teresa Cristaldo.
Finalmente, en el marco del “Panel de Mujeres que Inspiran”, estuvieron presentes las empresarias María Antonieta Levoce, dirigente de CGERA; y Luján La Porta, fundadora y presidenta de La Porta.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …