miércoles , octubre 16 2019
Home / CGERA / CGERA y CEPBA participaron del 5° Salón del Emprendedor

CGERA y CEPBA participaron del 5° Salón del Emprendedor

El Presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y dirigente de CGERA, Guillermo Siro, participó en una jornada de trabajo junto a más de 140 emprendedores en el marco del 5° Salón del Emprendedor.

Durante el encuentro, Siro brindó una capacitación y explicó las herramientas que nivel nacional y provincial se otorgan para el apalancamiento de los procesos productivos. Además, se explayó sobre las estrategias de formación profesional que la Red de Centros de Formación Profesional desarrolla junto a CEPBA para mejorar la competitividad y la productividad de las PYMES locales.

El dirigente de CGERA acordó junto al intendente de Tres Arroyos y la Confederación Económica del municipio, desarrollar acciones de formación en Atención al Cliente y Ventas para los asociados de la entidad, emprendedores y desocupados.

“La situación difícil que está viviendo el sector productivo se nota también en Tres Arroyos, más allá de ser una zona agropecuaria, ya que hay cierres de empresas y algunas de producción de alimentos están en crisis. Por eso es importante trabajar porque siempre que llovió paró y hay que estar preparados para los tiempos que se vienen para que con la producción, el trabajo, y la capacitación podamos promover la sustentabilidad de las actividades económicas en la provincia de Buenos Aires y el país”.

La actividad fue desarrollada junto a la Municipalidad de Tres Arroyos y la participación de emprendedores de Benito Juárez, González Chávez y otros municipios.

Mire tambien

CGERA recibió al Agregado Comercial de Bolivia para fortalecer los vínculos comerciales con el país vecino

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibió en el marco de su …