viernes , diciembre 13 2019
Home / CGERA / CGERA y los gremios industriales de la CGT presentan ante los equipos técnicos de Alberto Fernández propuestas para salir de la crisis

CGERA y los gremios industriales de la CGT presentan ante los equipos técnicos de Alberto Fernández propuestas para salir de la crisis

Las cámaras empresarias PYMES vinculadas a la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) brindarán una conferencia de prensa el próximo jueves 19 de septiembre a las 15 horas en la sede de la entidad empresaria (Bolivar 448). En este marco, se presentarán ante los equipos técnicos del candidato a presidente del Frente para Todos, Alberto Fernández, y los gremios industriales de la CGT, las propuestas de los distintos sectores productivos para salir de la crisis.

“Durante los últimos cuatro años fuimos la entidad confederativa que caminó en contra del modelo de desindustrialización que se llevó adelante. Ahora que se habla de recuperar a los sectores productivos tras el cierre de miles de empresas, vamos a plasmar las necesidades sectorialmente y a través de propuestas que atraviesen a todos los sectores”, manifestó Marcelo Fernández, Presidente de CGERA.

Asimismo, Fernández destacó que las propuestas que serán presentadas ante los equipos técnicos de Alberto Fernández, “fueron elaboradas entre los sectores vinculados a CGERA junto con los sindicatos correspondientes a cada sector”. En este sentido, destacó que “con esta presentación también queremos dejar en claro que la CGERA tiene hombres y mujeres que pueden acompañar en el diseño de las políticas”.

CGERA representa a miles de pymes agrupadas en más de 60 Cámaras y Federaciones de todo el país. Algunos de los sectores industriales que agrupa son: Manufacturas del Cuero, Indumentaria, Curtiembres, Exportadores pymes, de la Carne, Electrónicos, Radiodifusores, Ópticos, Engordadores de Hacienda, Fabricantes de Tintas Gráficas, Metalúrgicos, Insumos textiles, del Juguete, Industria del Calzado, Herrajes, Productores Artísticos y Culturales, Seguridad, Construcción, Empresas Procesadoras Avícolas, Laboratorios, Farmacias, Textiles, Autopartes Pyme, Panaderil, Ferroviarios, aires acondicionados, entre otros.

Mire tambien

“CGERA celebra que el presidente argentino vuelva a hablar de industria”

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, se …