miércoles , abril 24 2024
Home / Sin categoría / Día del empresario en Jujuy

Día del empresario en Jujuy

El Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, Junto al Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, participaron de la celebración por el Día del Empresario Nacional en el Hotel Altos La Viña de San Salvador.

El evento estuvo organizado por el Ministro de Producción de Jujuy, Gabriel Romarovsky, y concurrieron más de 200 empresarios locales y se entregaron créditos y escrituras a Pymes de diversos sectores.

Fernández compartió el estrado con Sergio Woyecheszen, Viceministro de Producción de la Provincia de Bs. As. y miembro de la Fundación DAR, quienes brindaron los lineamientos para el desarrollo económico.

El Ministro Romarovsky quien también participó de la disertación resaltó el rol del empresario para el crecimiento regional.

El titular de CGERA instó a los empresarios a defender lo conseguido hasta ahora a través del voto y a consolidar la gestión de un empresario como Romanrovsky al frente de la cartera productiva.

Además, Fernández acompañó a Eduardo Fellner y a Romanrovsky a la entrega de subsidios a una cooperativa frutihorticola de la localidad de Las Pampitas.

Treinta productores de frutilla recibieron aportes para realizar las obras de riego por goteo que tan necesario resulta en la región. Lo que demuestra que cuando la política productiva tiene un actor de la misma al frente de las decisiones, las soluciones llegan.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …