Miércoles , octubre 18 2017
Home / DESTACADO / ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE

Alumnos egresados del curso de gestión pyme dirigido a personas que están en proceso de readaptación social recibieron sus certificados.

CGERA realizo un trabajo en conjunto con el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Justicia y la Dirección Nacional de Readaptación Social que trabaja con políticas públicas de inclusión social para personas detenidas, liberadas y grupo familiar.

Los egresados compartieron sus experiencias personales y alentaron a otros compañeros a capacitarse y realizar el curso.

Durante la cursada, los alumnos elaboran un proyecto de negocio que luego es presentado en el Ministerio de Trabajo y puesto a prueba por el mismo. Si es aprobado, los alumnos reciben un incentivo por parte del Ministerio para comenzar y desarrollar el emprendimiento. Este año, el monto paso de 25.000 a 37.000 pesos.

Participaron, Guillermo Fabian Siro, Director de los Centro de Formación Continua CGERA; Matías Hugo de Sanctis, Director Nacional de Readaptación Social; Valeria Kohan y Marisa Vinacour del Ministerio de Trabajo; Natalia Romero de la Oficina de Empleo de CABA y Cecilia Dallacia de la Dirección Nacional de Readaptación Social.

Mire tambien

Dirigentes de CGERA

CGERA pidió ampliar el margen de preferencia para las PYMES nacionales en las compras del Estado

Dirigentes de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) participaron del Plenario de ...