jueves , marzo 28 2024
Home / CGERA / Federaciones empresarias del interior mantuvieron un encuentro virtual con Scioli para potenciar las exportaciones a Brasil

Federaciones empresarias del interior mantuvieron un encuentro virtual con Scioli para potenciar las exportaciones a Brasil

Empresarios de las Federaciones del interior del país agrupados en la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) mantuvieron este jueves un encuentro virtual con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, para plantear propuestas que potencien la oferta exportable al país vecino.

En este marco, el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, afirmó que “participaron todas las entidades representativas de las provincias desde Jujuy a Tierra del Fuego y desde Mendoza a Buenos Aires”. “Estas le dieron un amplio panorama de las posibilidades exportadoras de quienes están exportando a Brasil”, agregó.

Asimismo. Fernández destacó que “fue un encuentro muy positivo que marca el federalismo que le quiere dar el gobierno y sobre todo el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, a las exportaciones”.

Por su parte, el embajador escuchó la situación de los sectores productivos y se puso a disposición de las empresas para acrecentar el vínculo con el mayor socio comercial de la región. “Quiero ser el representante de todos ustedes cuando asuma y quiero fomentar el comercio y las exportaciones argentinas a Brasil”, agregó Scioli.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …