jueves , marzo 28 2024
Home / CGERA / LA CERTIFICACIÓN HALAL Y UN MERCADO DE 1.700 MILLONES DE CONSUMIDORES MUSULMANES

LA CERTIFICACIÓN HALAL Y UN MERCADO DE 1.700 MILLONES DE CONSUMIDORES MUSULMANES

 

Empresarios de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), recibieron al Director del Departamento Halal del Centro Islámico de la República Argentina, Alexis Yamil El Sayer. Durante el encuentro, realizado en el marco de la reunión de Comisión Directiva de CGERA, se trabajó sobre los beneficios de la implementación de la Certificación Halal en los productos de las empresas argentinas.

En este sentido, debido a que los 1.700 millones de consumidores musulmanes que habitan en distintas ciudades del mundo requieren que sus alimentos, sabores, nutrientes, medicamentos y cosméticos tengan la certificación Halal, el Departamento del Centro Islámico trabaja para ofrecer a las empresas este servicio y, a través de él, mostrarles el valor agregado que la Certificación Halal puede significar para sus exportaciones.

La Certificación Halal es un Pasaporte de exportación, una Garantía de calidad y de alimentos sanos, que no presenta obstáculos para su obtención y que por el contrario, abre las puertas a uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento en la actualidad.

El Centro Islámico de la República Argentina, es la institución madre que representa a todos los musulmanes de la Argentina y el interlocutor válido ante el Gobierno Nacional y las máximas autoridades religiosas. Asimismo, es la única Institución, autorizada y reconocida por el Gobierno Nacional y las máximas autoridades religiosas, que, desde 1978, emite la Certificación HALAL, en Argentina.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …