martes , abril 23 2024
Home / Sin categoría / La CGERA firmó un convenio con el Municipio de Quilmes

La CGERA firmó un convenio con el Municipio de Quilmes

El Presidente de la CGERA, Marcelo Fernández, formalizó un convenio de cooperación con el Intendente de la ciudad de Quilmes, Francisco Gutiérrez, en el que se acuerda trabajar de manera conjunta en los institutos de Formación Continua, de dicho distrito, en el año 2013.

La CGERA con el apoyo del MTEySS está creando nuevos Centros de Formación Continua en varios puntos del país y para el año que viene se propone realizar un nuevo instituto de capacitación textil, con el apoyo de la Fundación Pro Tejer, en las Instalaciones de la Entidad Formativa Municipal de Quilmes, donde actualmente se dictan cursos sobre mécanica de automotores, construcción y trabajos metalurgicos.

En el acto de la firma del convenio también participaron el Dr. Guillermo Siro, miembro de la CGERA y Director General de los Centros de Formación; el Presidente de la Regional Sur de la CGERA, Facundo Galdos; el Presidente de la Fundación Pro Tejer, Marco Meloni; y representantes de empresas y organizaciones gremiales de Quilmes.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …