miércoles , abril 24 2024
Home / Sin categoría / Monseñor Tissera Bendice la CGERA Regional Sur

Monseñor Tissera Bendice la CGERA Regional Sur

El lunes 21 de abril, el Obispo de la Diócesis (que reúne a las parroquias y capillas de los distritos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui), Carlos José Tissera, bendijo las instalaciones de la flamante sede regional de la CGERA. También, el Prosecretario de la entidad, Guillermo Siro, entregó como presente, la Bandera de Ceremonia de la República Argentina y la Bandera bonaerense, fue entregada en manos del titular de la Confederación General Económica de la Provincia de Buenos Aires, Aladino Benassi.

El acto fue presidido por el presidente de la regional sur, Facundo Galdos, acompañado por los miembros de la sede. Además, participaron de la ceremonia, funcionarios de los distritos de Quilmes, Varela y Berazategui junto a empresarios Pymes de diferentes Regiones. Estuvieron presentes de la CGERA nacional, el Dr. Guillermo Siro, Marcelo Girard y demás integrantes; también participó, Aladino Benassi, titular de CEPBA; Daniel Rosato, Presidente de la Unión Industrial de Berazategui; compañeros de la CNCT y CGT regional.

Facundo Galdos, quien preside hace un año y medio la CGERA Regional GBA sur, sostuvo que  “es un honor que Monseñor Tissera se tome un tiempo de su agenda para impartir su bendición a nuestra sede, y eso habla del compromiso de la Iglesia Católica local para con nuestras empresas y cooperativas que son, ni más ni menos, quienes ocupan la mayor cantidad de mano de obra en la región y el país.  Eso va, obviamente, en sintonía con nuestro Santo Padre Francisco, donde la dignidad del hombre hecha realidad en el trabajo está presente en cada una de sus homilías”. Aparte, indicó que “Estamos con mucho trabajo y aún no estamos funcionando a full -expresó Facundo Galdós a nuestra emisora, donde además conduce el “Reporte CGERA” los viernes y sábados-, pero la verdad es que todos los que visitan la Casa se van fascinados y se comprometen a trabajar mancomunadamente con la CGERA en pos del acompañamiento y fortalecimiento de las Pymes de la región”.

El Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, enfatizó que “Es importante agruparse para que las Pymes Regionales tengan una mayor representación”.

La sede es una de las más importantes de la provincia y del país a nivel de entidades de ayuda y respaldo a las pequeñas y medianas empresas y cooperativas. El predio consta de una casa principal, donde funcionan las oficinas y sala de reuniones, y dos estructuras más rodeadas de parque donde funcionarán diversos talleres de capacitación y un proyecto de comunicación, que será develado en poco tiempo más.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …