martes , marzo 19 2024
Home / QUÉ ES CGERA

QUÉ ES CGERA

La Confederación General Empresaria se fundó el 4 de octubre del 2007 en la Casa de la Provincia de Tucumán donde se firmó el acta constitutiva. Desde entonces, la CGERA nace como una expresión de un numeroso grupo de cámaras pymes de todo el país que venían trabajando en conjunto  necesitaban de una entidad que las contenga y represente.

Sectores de la industria, la producción, el comercio y los servicios más una gran cantidad de entidades provinciales lograron darle a CGERA el carácter PyME, federal y multisectorial que aún conserva al día de hoy.

Durante estos años la CGERA ha participado activamente en los espacios donde se definen las políticas e iniciativas dirigidas al sector, interactuando con el sector público en defensa de las pequeñas y medianas empresas nacionales.

Al día de hoy CGERA agrupa más de 40 cámaras sectoriales, posee representatividad en todo el territorio nacional por medio de federaciones, asociaciones o cámaras provinciales y posee cuatro regionales en el conurbano bonaerense.

Esto se logró con el trabajo de muchos hombres y mujeres que hoy siguen haciendo de CGERA una entidad que crece, que es representativa, federal y defiende los intereses de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

NUESTRA VISIÓN

Ser la entidad más representativa de los sectores pymes de la industria, los servicios y la producción, con presencia en todo el territorio de la República Argentina, participando en todos los espacios donde se debatan políticas e iniciativas relacionadas con las pequeñas y medianas empresas.

NUESTROS VALORES

Somos empresarios, conocemos la realidad de las pymes, entendemos sus necesidades ya que son las nuestras, trabajamos en equipo para lograr día a día, la consolidación de un modelo productivo pyme.