sábado , abril 20 2024
Home / Sin categoría / Reunión de CGERA junto a Ministra Débora Giorgi y la Intendenta de Rawson

Reunión de CGERA junto a Ministra Débora Giorgi y la Intendenta de Rawson

La Confederación General Empresaria (CGERA) participó de la reunión junto a la Ministro de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi y la Intendenta de Rawson, Ing. Rossana Artero donde se habló sobre la aprobación del Parque Industrial de la Ciudad de Rawson, Capital de la Provincia de Chubut.

La Ministro de Industria, informó que el expediente se encuentra pronto a resolución y que el día 2 de Octubre en la Ciudad de Rio Gallegos se realizará un evento de parques industriales, al que invitó a la Intendenta y a CGERA a participar. Durante el encuentro se le otorgará el número RENPI al parque de Rawson el cual solicitado hace tiempo por las autoridades locales.

Por otra parte, se programó una visita de los funcionarios del Ministerio de Industria a Rawson para mostrar todas las herramientas de financiamiento que la cartera ofrece al sector empresario.

Rossana Artero, agradeció por la reunión tanto a CGERA como a Giorgi, quien pondrá a su disposición el área de parques industriales del organismo para que comiencen con los planes de obra y servicios necesarios.

“Agradezco a la Licenciada Débora Giorgi y en nombre de ella al Gobierno Nacional por darnos la posibilidad de a partir del 2 de Octubre tener nuestro número de RENPI tan ansiado por nosotros. Hoy es un día muy importante para el empresariado de Rawson y para mí como Intendenta porque lo que más me motiva es llevar soluciones para mi ciudad”, dijo Artero al salir de la reunión.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …