martes , julio 7 2020
Home / Sin categoría / Tras los anuncios de gobierno se reúnen dirigentes PyMES de todo el país con la CGT

Tras los anuncios de gobierno se reúnen dirigentes PyMES de todo el país con la CGT

Cientos de empresarios de comercio, industria, turismo, servicios y construcción se convocaron para mañana a las 14 hs en Parque Norte, para evaluar medidas, contrapropuestas y acciones. El encuentro contará con la presencia de la plana mayor de la CGT.

La nueva unidad del movimiento empresario nacional pyme congregado en la Confederación General Económica (CGE), por acuerdo entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), llevará a cabo su primer acto, luego de conocerse el anuncio de la ley de emergencia.

“Sin empresas no hay trabajo y sin trabajadores no hay consumo, y por ende, no hay empresas” indicó el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, que advirtió que la doble indemnización por despido debería ser compensado con aportes del resto de la nómina para poder seguir sosteniendo al personal. “Pediremos que se  contemplen las pymes por sector o por región, que están pasando momentos de dificultades económicas o financieras y necesitan asistencia especial en caso de no poder sostener la nómina salarial”.

En tanto Marcelo Fernandez, titular de CGERA exclamó: “Las pymes tenenos que ser las protagonistas de la recuperación del país” y sotutvo: “Por eso tenemos ideas para compartir con la CGT para ayudar al gobierno a que tome decisiones que beneficie a todas las partes”, aseguro.

Mire tambien

Empresarios de Argentina y Brasil mantuvieron un encuentro virtual para plantear una agenda en común y proponer políticas para reactivar a la industria

Empresarios de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y de la Confederación …