sábado , abril 20 2024
Home / CGERA / Zylbersztein: “No tenemos en la política el mismo peso que las Pymes tienen para la economía real del país”

Zylbersztein: “No tenemos en la política el mismo peso que las Pymes tienen para la economía real del país”

El Secretario General de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y Presidente de la Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires, Raúl Zylbersztein, expuso en el evento “PYMES en boca de todos, en la cabeza de pocos”, organizado por el espacio Llamamiento PYME en la UTN.

En este marco, Llamamiento PYME realizó su primera mesa debate en la que estuvieron presentes Hugo Benítez, Secretario General de la AOT (Textiles) y de las 62 organizaciones sindicales; Sergio Abrevaya, legislador porteño y referente del GEN; Claudio Vinci, empresario y Secretario General de la Unión Industrial de Avellaneda; y Sebastián Rossa del Centro de Estudiantes de la UTN.

“La actividad se llama “Pymes, en boca de todos y en cabeza de pocos porque todos hablan de las Pymes, desde hace décadas, pero jamás se realizan políticas públicas segmentadas”, explicó Zylbersztein. En este sentido, el dirigente de CGERA advirtió que “no tenemos en la política el mismo peso que las Pymes tienen para la economía real del país”.

En esta línea, durante el encuentro se coincidió en la necesidad de la alianza entre Empresarios Pymes y trabajadores, y en trabajar en la conciencia de las Pymes para unirse y lograr el objetivo de un país productivo.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …