sábado , abril 20 2024
Home / Sin categoría / CGERA participó del cierre del encuentro de políticas sobre el trabajo registrado

CGERA participó del cierre del encuentro de políticas sobre el trabajo registrado

El Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, estuvo presente en el cierre del ciclo de reflexión y debate llamado “Desafíos y perspectivas de las políticas de trabajo registrado e inclusión social en la Argentina”, donde también participaron y entregaron su oratoria el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio César Pereyra y el Diputado Nacional, Carlos Kunkel.

El Ministro de Trabajo dijo que “tenemos que cuidar la política de ingresos que es el empleo, el salario y la seguridad social” y advirtió que cuando Nestor Kirchner llegó al gobierno, “el 50% de los trabajadores no estaba registrado”.

Marcelo Fernández por su parte, manifestó que uno de los objetivos principales desde la CGERA en conjunto con el MTEySS es “capacitar y promover la inclusión, logrando de esta manera más y mejor trabajo”.

A su vez, Julio Pereyra manifestó que “no podemos poner en riesgo al pueblo argentino y sus trabajadores. Tenemos que tener en cuenta que este gobierno ha recuperado la dignidad de los trabajadores y el empleo”.

Además de los mencionados, también participaron del encuentro el Subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Matías Barrotaveña y el Secretario Ejecutivo de la FAM, Juan Matteo, entre otros.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …