sábado , abril 20 2024
Home / Sin categoría / CGERA realizó su acto de fin de año

CGERA realizó su acto de fin de año

La comisión directiva de CGERA, junto a la Agrupación Gelbard, APYME y la Asociación PYME pusieron fin al 2015 bajo la consigna de “Sigamos Juntos”.

Con la llegada de un nuevo gobierno, los empresarios nacionales distinguieron a aquellos funcionarios salientes que acompañaron y apoyaron a las pymes durante los últimos años. Se les otorgó el reconocimiento a Débora Giorgi, Ex Ministra de Industria y actual Secretaria de Producción de la Matanza, por su presencia incondicional en todos los actos y propuestas de la CGERA y la Agrupación Gelbard; también, a Julián Domínguez, Ex Presidente de la Cámara de Diputados, por haber impulsado y luchado como propia la Ley del Día del Empresario Nacional; y a Julio Pereyra, Titular de la Federación Argentina de Municipios por su trabajo y apoyo en el desarrollo de las economías regionales.

Por otra parte, tanto Ricardo Echegaray, ex Titular de la AFIP, como Carlos Tomada, ex Ministro de Trabajo, no pudieron asistir al acto, pero fueron reconocidos por el empresariado nacional; al primero, por su trabajo desde la Aduana en defensa de la industria nacional; y al segundo, por la promoción del empleo y la inclusión social.

También formaron parte del acto y tuvieron un rol clave para las pymes, Horacio Roura, ex Secretario Pyme del Ministerio de Industria, Javier Rando, ex Secretario de Industria, Andrés Elgarrista, Subsecretario de la PYME; Franca Venturi, Marisa Díaz y Cristina Tejeiro del Programa de Trabajo Autogestionado del MTEYSS, y Beatriz Gagliardi, de la Dirección Nacional de Formación Profesional, entre otros miembros de los equipos de los ex ministros.

Julio Pereyra recibió su distinción de la mano de Facundo Galdós y el equipo de la Delegación Regional Sur de CGERA, y agradecido sostuvo que “desde la FAM tuvimos siempre el compromiso de trabajar al lado de la pequeña y la mediana empresa, por eso, vamos a seguir trabajando junto a ustedes, cuidando lo logrado tanto a nivel nacional, provincial, como municipal”.

A su turno, Julián Domínguez agradeció también a los empresarios nacionales y manifestó frente al público que “hoy tenemos el deber de defender la industria nacional, como lo hicimos en estos 12 años, ahora desde una oposición constructiva y propositiva”. Además, ante la llegada de Débora Giorgi señaló que “es importante destacar la grandeza de Débora al aceptar un cargo en un municipio para aplicar toda la experiencia que obtuvo siendo ministra nacional”.

Débora Giorgi acompañada en el escenario por Marcelo Fernández, Raúl Zylbersztein, Ariel Aguilar, Horacio Moschetto, Marcelo Girard, Eduardo Fernández, Daniel Moreira, Sandra Rey, Pablo Reale, Marco Meloni, entre otros, recordó todo el trabajo en conjunto realizado con los empresarios a lo largo de estos años y destacó que tanto ella como su equipo jamás permitieron que se haga algo en contra de las pymes y su crecimiento.

Para finalizar, todos los empresarios realizaron un brindis de fin de año agradecidos y satisfechos por todo lo realizado durante el 2015. Participaron del acto representantes de las cámaras de marroquineros, calzado, ópticos, textiles, laboratorios, curtidores, insumos textiles, medios PYME, tintas gráficas, metalúrgicos, exportadores e importadores, proveedores del calzado, herrajes, panaderos, sweater, seguridad, naval, electrónica, entre otras; También se hicieron presentes representantes de las provincias de San Luis, Santiago del Estero, Entre Ríos, y Córdoba. Acompañaron a los empresarios de todo el país representantes de UPCN, miembros de la Federación Gráfica Bonaerense y miembros del Grupo San Martín.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …