miércoles , abril 24 2024
Home / Sin categoría / La CGERA lanzó una nueva delegación en Salta

La CGERA lanzó una nueva delegación en Salta

La CGERA en conjunto con la Agrupación José Ber Gelbard lanzaron una nueva delegación empresarial llamada Asociación de Empresarios del Norte Argentino (ADENA) en la provincia de Salta.

El Prosecretario de CGERA y Coordinador Nacional de los Centros de Formación Continua, Dr. Guillermo Siro, dijo que “los empresarios nacionales y las PYMES son el instrumento principal para lograr una Argentina justa libre y soberana” y aclaró que con esta nueva organización, “la provincia de Salta comienza una nueva etapa  de desarrollo para las PYMES.

En el acto que se llevó a cabo para la inauguración, estuvieron presentes el Dr. Gerardo Marques, Secretario de Industria de la Provincia de Salta; Lic. Marcos Kabala, Subsecretario de Proyectos y Sistemas del Gobierno de Salta; Lic. Oscar Burgos del Ministerio de Trabajo; Javier Douset, empresario hotelero y gastronómico; Guillermo Avellaneda, Director de Economía Social de la Pcia de Salta; Marcos López, empresario; Horacio Erausquin, empresario hotelero; Nestor Talevi, empresario; entre otros representantes.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …