sábado , abril 27 2024
Home / CGERA / RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a la Ronda de Negocios Multisectorial entre Cooperativas y PYMES, que se desarrolló en el SUM Parque Yrigoyen, de San Martín.

El evento estuvo organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Buenos Aires y el apoyo de la Municipalidad de San Martin y la Secretaria de Economía Social de La Nación.

En este marco 500 inscritos iniciaron contactos comerciales para buscar nuevos proveedores, y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad y el asociativismo entre PyMEs y Cooperativas.

Allí, el Ministro Costa destacó la iniciativa de CGERA de juntar a Empresas y Cooperativas para que se conozcan y comiencen a comerciar para seguir desarrollando el eslabón Productivo.

Por su parte, Marcelo Fernández reconoció la falta de conocimiento de las partes convocadas a esta Ronda y se comprometió a seguir desarrollando este tipo de actividades en todo el país.

En tanto, Alex Roig Titular del INAES habló de la importancia que tiene para el sector cooperativista este tipo de encuentros.

Se calcula que el resultado final superará los 500 millones pesos en operaciones entre los actores textiles, Marroquineros, Gráficos, Contrucción, Servicios, Alimentos, y Representaciones.

Mire tambien

Nuevo sistema de control de calidad y seguridad de Aduana

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), destacó este jueves la decisión de …