martes , abril 16 2024
Home / CGERA / CGERA estuvo presente en la Feria de Carnaval Parque Castelli difundiendo sus cursos de formación profesional

CGERA estuvo presente en la Feria de Carnaval Parque Castelli difundiendo sus cursos de formación profesional

La Red de Centros de Formación Profesional de CGERA continúa difundiendo la oferta formativa de oficios en la Feria de Carnaval del Parque Castelli de La Plata.

La actividad se lleva a cabo junto a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo y la Universidad Nacional de La Plata a través de su Secretaría de Extensión. Es parte de las actividades realizadas por CGERA junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

“Es importante que la gente tenga la posibilidad de adquirir saberes y pericias de forma gratuita para mejorar sus condiciones de empleabilidad. CGERA está comprometida con el empleo y la generación de actividad económica y colabora con su programa de responsabilidad social empresarial junto a CEPBA para que esto se difunda y que la mayor cantidad de ciudadanos pueda acceder a los cursos”, afirmó Guillermo Siro, director de la Red.

En este marco, agregó: “La formación profesional es la mejor forma de promover la empleabilidad, que es la mejor herramienta para la inclusión social”.

 

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …