jueves , abril 9 2020
Home / CGERA / CGERA: “Los empresarios PYMES vamos a trabajar en consonancia para colaborar con la agenda propuesta por el Presidente”

CGERA: “Los empresarios PYMES vamos a trabajar en consonancia para colaborar con la agenda propuesta por el Presidente”

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) respaldó este domingo las medidas anunciadas para los sectores productivos por el Presidente Alberto Fernández en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

En este sentido, el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, destacó que “el Consejo Económico y Social va a ser un lugar muy importante para aportar ideas y retomar el sendero de industrialización del país”. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de otorgarle “incentivos a los parques industriales de la Argentina”.

Por este motivo, Fernández aseguró que “los empresarios PYMES vamos a trabajar en consonancia para colaborar con la agenda propuesta por el Presidente”. Además, el Presidente de CGERA resaltó las primeras medidas tomadas por el Gobierno durante sus primeros meses de gestión, como la Moratoria PYME, los créditos para el sector otorgados por el Banco Nación y el Banco Provincia, y la decisión de bajar las tasas de interés.

CGERA representa a miles de pymes agrupadas en más de 60 Cámaras y Federaciones de todo el país. Algunos de los sectores industriales que agrupa son: Manufacturas del Cuero, Indumentaria, Curtiembres, Exportadores pymes, de la Carne, Electrónicos, Radiodifusores, Ópticos, Engordadores de Hacienda, Fabricantes de Tintas Gráficas, Metalúrgicos, Insumos textiles, del Juguete, Industria del Calzado, Herrajes, Productores Artísticos y Culturales, Seguridad, Construcción, Empresas Procesadoras Avícolas, Laboratorios, Farmacias, Textiles, Autopartes Pyme, Panaderil, Ferroviarios, aires acondicionados, entre otros.

Mire tambien

CGERA y CGE EXIGEN UNA URGENTE DEFINICIÓN DE LOS BANCOS

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y la Confederación General Económica de …