martes , abril 16 2024
Home / FORMACION / Los participantes de los programas de empleo y formación deberán completar su historia laboral en Trabajo en Red

Los participantes de los programas de empleo y formación deberán completar su historia laboral en Trabajo en Red

Los participantes de los programas de empleo y formación deberán completar su historia laboral en Trabajo en Red

Los participantes de los programas de empleo y formación tendrán que completar sus datos en Trabajo en Red (https://trabajoenred.argentina.gob.ar), lo que multiplica sus oportunidades de contactarse con nuevas propuestas laborales. Trabajo en Red es una plataforma pública, gratuita y federal, que también brinda a las empresas la posibilidad de cargar y difundir sus ofertas laborales.
Al día de hoy, sólo 2 de cada 10 beneficiarios han completado su historia laboral. Para poder llevar adelante el objetivo de mejora en la empleabilidad se pone como requisito completar este registro. Desde abril 2018, los nuevos proyectos incluirán solamente beneficiarios cuya información esté completa, y se suspenderán provisoriamente los incentivos económicos de los beneficiarios cuya información no esté debidamente actualizada.

También se puede realizar la inscripción a través de la OE (Oficina de Empleo) municipal. Para toda consulta, están abiertas las vías de comunicación del Centro de Orientación al Ciudadano al 0800-222-2200 o por mail a consultas@trabajo.gob.ar.

Mire tambien

Cursos de Marroquinería en CGERA

Durante este jueves 28 y viernes 29 de septiembre, se desarrollarán las Jornadas presenciales de …