sábado , abril 27 2024
Home / CGERA / Cursos de Marroquinería en CGERA

Cursos de Marroquinería en CGERA

Durante este jueves 28 y viernes 29 de septiembre, se desarrollarán las Jornadas presenciales de los Cursos de Calzado y Marroquinería que la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) lleva adelante en el Marco del Programa de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Las Jornadas se desarrollan en la sede la Escuela de la Cámara Industrial de Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA), ubicada en el Centro Metropolitano de Diseño de a Ciudad de Buenos Aires. Allí, los y las alumnos y alumnas tienen la posibilidad de llevar a la practica los contenidos aprendidos en las clases a distancia que se brindan a través del Campus Virtual de CGERA.

En estas jornadas los y las asistentes harán un reconocimiento de materiales aprenderán sobre el uso de las herramientas para el tratamiento del cuero, realizaran moldes cortes y rebajados para culminar con las maquinas de costura donde elaboraran y se llevaran un producto diseñado y elaborado por ellos.

 

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …