sábado , abril 27 2024
Home / CGERA / “CGERA celebra que el presidente argentino vuelva a hablar de industria”

“CGERA celebra que el presidente argentino vuelva a hablar de industria”

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, se refirió a las palabras del Presidente Alberto Fernández sobre las PYMEs durante su discurso de asunción.

En este sentido, el Presidente de CGERA, celebró “que el presidente argentino vuelva a hablar de industria y se comprometa a atender la dura realidad que atraviesan las pymes industriales por las políticas implementadas durante los últimos cuatro años”.

“Además, es importante que haya destacado que estás políticas condujeron al cierre de decenas de miles de pymes en todo el país”, agregó Fernández, al tiempo que manifestó que “los empresarios PYMES de CGERA esperamos la convocatoria para dialogar con el gobierno y los trabajadores para volver a encender las máquinas y resolver la peor herencia que dejaron que es el déficit productivo”.

CGERA representa a miles de pymes agrupadas en más de 60 Cámaras y Federaciones de todo el país. Algunos de los sectores industriales que agrupa son: Manufacturas del Cuero, Indumentaria, Curtiembres, Exportadores pymes, de la Carne, Electrónicos, Radiodifusores, Ópticos, Engordadores de Hacienda, Fabricantes de Tintas Gráficas, Metalúrgicos, Insumos textiles, del Juguete, Industria del Calzado, Herrajes, Productores Artísticos y Culturales, Seguridad, Construcción, Empresas Procesadoras Avícolas, Laboratorios, Farmacias, Textiles, Autopartes Pyme, Panaderil, Ferroviarios, aires acondicionados, entre otros.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …