sábado , abril 20 2024
Home / Sin categoría / CGERA en San Lorenzo

CGERA en San Lorenzo

Se realizó en la ciudad de San Lorenzo la 4º edición de la entrega de distinciones a la responsabilidad social de las empresas locales que a través de contribuciones que realizan, entidades de bien público se ven beneficiadas con fondos necesarios para realizar obras o adquirir servicios que estaban requiriendo.

Especialmente invitado, el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández participó del acto junto al Presidente de la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (UCI), Roberto Yacuzzi, y el Intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo.

Este evento que se realiza todos los años, permite demostrar la firme decisión de la entidad local de colaborar con la gestión municipal y de participar en las necesidades de la localidad.

Yacuzzi felicitó a todas las empresas que contribuyeron a lo largo del 2014 y entregó junto a Raimundo y Fernández, 45 distinciones. Por su parte, el intendente destacó la unión que tiene con la institución empresaria de San Lorenzo ya que varias de las obras y/o servicios que entidades de bien público necesitaron, las empresas se hicieron presentes sin pedir nada a cambio.

A su turno, el titular de CGERA, agradeció la invitación a ser orador por 4º año consecutivo a este evento y felicito a la UCI y al municipio por la firme convicción de interactuar juntos en esta importante gesta de beneficiar a la localidad, y resaltó que la sinergia que se da entre los publico-privado debería ser imitado en todo el territorio nacional.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …