jueves , abril 25 2024
Home / Sin categoría / CGERA recibió Certificado de Calidad del IRAM

CGERA recibió Certificado de Calidad del IRAM

La Confederación General Empresaria (CGERA) recibió en un masivo acto en Tecnopolis la Certificación de Cumplimiento de los Referenciales de Calidad del IRAM , desarrollados por normas Internacionales y por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social por los 18 centros de formación profesional que CGERA ha desarrollado por todo el territorio argentino. Además, la Escuela CIMA/CGERA también recibió su certificado de calidad IRAM.

El Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el Ministro de Educación, Alberto Sileoni, han galardonado a la Red de Centros de Formación Continua CGERA en virtud a su labor y complimientos de los referenciales de calidad en la Formación Continua y Fortalecimiento Institucional.

Durante el encuentro, ante una gran cantidad de personas, se trasmitió en vivo el Lanzamiento del primer satélite geoestacionario argentino, ARSAT-1.

Estuvieron presentes acompañando a CGERA, Marcelo Fernández, Presidente de CGERA; Guillermo Siro, Director de la Red de Centros de Formación; Marcelo Girard, Presidente de la Cámara de Tintas Gráficas; Facundo Galdos, Presidente de CGERA Regional Sur; y representantes de la Comisión Directiva de CIMA.

Además, encabezaron el encuentro, el Ministro de Trabajo de la Nación, el Ministro de Educación de la Nación y el Secretario de Empleo, Matías Barroetaveña.

Marcelo Fernández sostuvo que “seguimos trabajando para que los Empresarios Nacionales encuentren mano de obra calificada y capacitada en todos los rubros, pronto tendremos una red de 30 centros a lo largo y ancho del territorio nacional”. “Otro logro de CGERA, ya que hoy nos aturden con un logro en la ley de abastecimiento que hicimos todas las entidades gremiales y solo una se lo adjudica”, manifestó el titular de CGERA.

Por su parte, Guillermo Siro señaló que “es un orgullo para nuestra entidad haber recibido el certificado de Calidad del IRAM luego de todo el trabajo realizado. Agradecemos al Ministerio de Trabajo por confiar en nosotros y permitirnos capacitar a más de mil trabajadores en diferentes oficios”.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …