jueves , abril 25 2024
Home / Sin categoría / CGERA firma convenio con Carlos Tomada y Julio Pereyra

CGERA firma convenio con Carlos Tomada y Julio Pereyra

La Confederación General Empresaria (CGERA) firmó un convenio entre las empresas asociadas a la Delegación Regional Sur junto al Ministerio de Trabajo y la Municipalidad de Florencio Varela. En paralelo se realizó el acto de entrega de certificados a los alumnos de mecánica de motos y gestión pyme que egresaron del Centro de Formación Continua de Florencio Varela.

El acto se realizó en el Polideportivo “La Patriada” y participaron el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el Secretario de Empleo, Matías Barroetaveña; el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández; el Director de la Red de Centros de Formación Continua CGERA, Guillermo Siro; y el Presidente de la Delegación Sur de CGERA, Facundo Galdos. También, estuvieron la Directora de Fortalecimiento Institucional, Lic. Mónica Sladogna; y el Presidente de la Unión Industrial de Berazategui, Daniel Rosato.

Tomada sostuvo que “con esfuerzo habrá en el país oportunidades para todos” y agregó que “no hay posibilidad de desarrollo con inclusión social si no es con empresarios nacionales”.

El ministro también destacó que es preciso “continuar trabajando a diario por el trabajo” y que “esa es la Argentina que se quiere”.

Marcelo Fernández sostuvo que “seguimos trabajando para que los Empresarios Nacionales encuentren mano de obra calificada y capacitada en todos los rubros, pronto tendremos una red de 30 centros a lo largo y ancho del territorio nacional”.

Pereyra dijo que todo “lo que ocurre en la Argentina se relaciona con decisiones políticas” y afirmó que el actual es “el país soñado que se está construyendo, en el que las oportunidades pueden alcanzar al conjunto”.

Guillermo Siro indicó que “en 60 días dictamos y dictaremos 50 cursos de formación profesional, y si tomamos un promedio de 25 alumnos cada uno, la Red de Centros de CGERA estará formando y trasmitiendo saberes a un promedio de 1.250 alumnos en todo el territorio argentino”.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …