jueves , marzo 28 2024
Home / CGERA / CGERA se reunió con Augusto Costa para analizar las políticas del gobierno bonaerense para las PYMES

CGERA se reunió con Augusto Costa para analizar las políticas del gobierno bonaerense para las PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), recibió este viernes al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, con quienes dialogó sobre las políticas del gobierno bonaerense para las PYMES y escuchó propuestas de los empresarios.

En este marco, los empresarios industriales analizaron junto al equipo de la cartera productiva bonaerense las medidas de respaldo financiero y de incentivo a la producción. Además, los dirigentes de CGERA expresaron sus propuestas para apuntalar la producción de cara a la pospandemia.

Durante el encuentro, el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, celebró el diálogo constructivo y permanente entre la entidad y el gobierno provincial, y ratificó la voluntad del empresariado PYME de continuar acercando propuestas que incentiven la producción y la creación de más puestos de trabajo en la provincia.

Por su parte, el Ministro Costa destacó la importancia del “compromiso empresario con el proyecto industrial que llevamos adelante” y precisó que “las empresas bonaerenses brindan 48% del empleo registrado del sector privado en la Provincia y son esenciales para la recuperación económica”.

En la reunión también participaron la subsecretaria de Industrias PYMES y Cooperativas, Mariela Bembi; el director de Desarrollo Territorial y PYME, Ariel Aguilar y representantes de cámaras productivas de los sectores calzado, marroquinero, automotriz, metalúrgico, entre otros.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …