sábado , abril 20 2024
Home / FORMACION / CGERA: “Vamos a seguir capacitando y formando para la creación de más trabajo”

CGERA: “Vamos a seguir capacitando y formando para la creación de más trabajo”

La Confederación General Empresaria (CGERA) participó del acto de entrega de certificados de formación continua de los cursos de mecánica de motos y administración de Capital Federal, en el Club Malvinas Argentinas de la localidad de Lugano,  junto al Ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el Secretario de Empleo, Matías Barroetaveña; entre otros.

Marcelo Fernández, en representación de CGERA, se mostró orgulloso de ser la única entidad empresaria presente y de estar capacitando a jóvenes en 18 Centros de Formación ubicados en todo el país. “Valió la pena ver la cara de aquellos que recibían su diploma con orgullo y de aquellos que dieron la palabra con convicción y trabajo” manifestó Fernández ante una gran audiencia.

“Vamos a continuar desarrollándonos y creciendo en todo el país para generar mayor competitividad laboral e inclusión social”, enfatizó el Presidente de CGERA. El Director de la Red de Centros de Formación CGERA, Dr. Guillermo Siro, no pudo presenciar la entrega debido a que participó de la Feria de Emprendedores de Rosario dictando talleres para continuar con la capacitación.

Por su parte, el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada se emocionó con la experiencia de dos trabajadores que se capacitaron y en un discurso muy efusivo aseveró: “vamos a superar las dificultades con la creación de más trabajo y con el diálogo de todos los sectores”.

“No tenemos dudas cómo vamos a seguir avanzando: con más trabajo, más capacitación y más esfuerzo”, sostuvo el ministro.

Ante trabajadores que recibieron el certificado de la capacitación laboral, Tomada recordó que el Gobierno “puso de pie a una Argentina endeudada y sabemos cuál es el camino”.

Asimismo, el secretario de Empleo, Matías Barroetaveña, afirmó que “los trabajadores, empresarios y organizaciones políticas hemos construido una red para que haya oportunidades para todos”.

A su turno, el diputado nacional del Frente para la Victoria Juan Cabandié señaló que la entrega de certificados de capacitación laboral a 120 jóvenes “es una foto de lo que es nuestro gobierno: los jóvenes, los trabajadores y el Estado presente trabajando juntos en el mismo camino”.

Mire tambien

Cursos de Marroquinería en CGERA

Durante este jueves 28 y viernes 29 de septiembre, se desarrollarán las Jornadas presenciales de …