jueves , abril 25 2024
Home / FORMACION / CGERA y CEPBA impulsarán la formación profesional junto a la Universidad Nacional de Quilmes

CGERA y CEPBA impulsarán la formación profesional junto a la Universidad Nacional de Quilmes

Este miércoles el Presidente de CEPBA y Director de la Red de Centros de Formación Profesional de CGERA, Guillermo Siro, mantuvo un encuentro con los responsables del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes a fin de elaborar acciones de formación para ocupados, desocupados y alumnos de la facultad.

Durante la reunión, se trabajó sobre posibles estratégicas para desarrollar el programa de emprendedores, y acciones conjuntas en las carreras de Técnico de gestión PYME, Economía y Relaciones de Recursos Humanos.

En este marco, Siro anticipó que CEPBA firmará un convenio de colaboración junto al Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, para promover un trabajo conjunto de colaboración entre la Universidad y las entidades.

De esta manera, se impulsará la formación de ocupados y desocupados y de los alumnos avanzados de la Universidad en las PYMES bonaerenses para desarrollar la productividad de las mismas, incorporar conocimiento, e introducir prácticas en los estudiantes para que conozcan la realidad de las empresas y no sólo se manejen con el campo teórico.

Estuvieron presentes Rodolfo Pastore, Director del Departamento de Economía y Administración; Ezequiel Canizaro, Director de la Tecnicatura en gestión de Pymes; Anahí Monzon, Directora del Centro Emprendedor; y Rubén Seijo, Director de la licenciatura en Gestión de RRHH y relaciones laborales.

 

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …