viernes , marzo 29 2024
Home / CGERA / Concluyó la primera tanda de Cursos de Formación Profesional de CGERA

Concluyó la primera tanda de Cursos de Formación Profesional de CGERA

La actividad contó con la presencia de docentes, tutores, alumnos y autoridades de CGERA, que desarrollaron una master class de cierre de cada una de las tipologías.

Este miércoles concluyó la primera tanda de Cursos de Formación Profesional de diciembre en Ventas, Atención al Cliente y Gestión Monotributista, que se desarrollaron a través de la Plataforma Educativa de CGERA.

“Estoy muy contenta con la cursada y el desempeño de los docentes y alumnos porque la Plataforma funciono muy bien y se demostró que este sistema asincrónico facilita el acceso de mucha más población y permite que esta asimile realmente los contenidos y que no se pierdan en zooms eternos que muchas veces se pierden entre cámaras apagadas y poca participación”, señalo Analía Becehrini, coordinadora Pedagógica del Centro de Formación.

En tanto, Mariano Santoro, Director de los Centros de Formación Profesional, felicitó “a todo el equipo que se puso la tarea al Hombro de readecuar contenidos fondos y metodologías presenciales del 2017 a un sistema virtual y adaptado al 2021 de manera brillante” y agradeció “la confianza de la Directiva de CGERA por apostar a este equipo de trabajo”.

Durante su participación, Santoro destacó que “CGERA cuenta hoy con una plataforma Educativa de última generación totalmente interactiva con contenidos cargados y asincrónicos, pero con un sistema de tutorías personalizado donde cada alumno tiene una interacción directa con su docente o tutor en tiempo real”. “Esto le permite apropiarse de contenidos en sus tiempos a su manera e interactuar en forma directa o indirecta según le sea más cómodo. En este sentido, esta forma de enseñanza está a la vanguardia en el Mundo y CGERA es pionera”, agregó.

Por último, Marcelo Girard, Tesorero de CGERA, felicito a los alumnos que completaron los mismos y los convocó “no solo a que se sigan capacitando y mejorando sino a participar de toda la vida institucional de nuestra Confederación y ser parte de los muchos proyectos que se están desarrollando con vistas al 2022 y acompañar y ser parte de esta manera de la reactivación productiva de nuestro país”.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …