viernes , marzo 29 2024
Home / CGERA / Convenio entre CGERA y CADIME sobre becas completas para las Tecnicaturas en Bioingeniería y Biotecnología del IUDPT

Convenio entre CGERA y CADIME sobre becas completas para las Tecnicaturas en Bioingeniería y Biotecnología del IUDPT

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) alcanzó un acuerdo con la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CADIME) y Fundación DPT, las entidades fundadoras del Instituto Universitario en Ciencias Aplicadas (IUDPT) para poner a disposición dos becas completas para las Tecnicaturas en Bioingeniería y Biotecnología que dictara la entidad.

En este sentido, Guillermo Gómez Galizia, Presidente de CADIME, Fundación DPT y responsable legal del IUDPT, precisó que quienes cursen dos años adicionales de las tecnicaturas podrán acceder al título de Licenciatura. Además, mencionó que se pone a disposición el ofrecimiento de media beca para el resto de los afiliados.

El beneficio se hace extensible a familiar y/o allegado que considere en el marco del compromiso social empresario. “Consideramos que la educación y la formación de los trabajadores son factores clave en esta Era del Conocimiento. Por tal motivo, lo ponemos a disposición a través de la posibilidad de difusión en las redes, vía mail y cualquier portal con el que CGERA cuente, con previa validación por parte de ustedes”, agregó Gómez Galizia.

El IUDPT ya abrió las inscripciones para el ciclo lectivo del 2023, a través del curso de nivelación que se dictará a partir del 3 de octubre del corriente año y que contará con una segunda edición en noviembre.

✅Si sos afiliado/a de CGERA, desafiá al futuro estudiando en IUDPT.
🔸Participa de la charla introductoria gratuita y sumate a la era del conocimiento.

✅Tecnicatura Universitaria en Biotecnología
✅Tecnicatura Universitaria en Bioingeniería
3 años. Título Universitario con reconocimiento oficial y Validez Nacional

🎓Nuevo convenio IUDPT-CGERA media beca para afiliados ¡No te lo pierdas!

Desde la Cámara nos parece auspicioso generar lazos entre entidades del sector, esta vez nos encontramos lanzando un nuevo convenio entre el Instituto Universitario IUDPT y #CGERA , el cual otorga media beca a sus afiliados para la inscripción de las tecnicaturas en el ciclo lectivo 2023.

👉📣Para inscribirte a las charlas introductorias y recibir mayor información sobre el curso de nivelación y el ciclo lectivo 2023, completa el siguiente formulario: https://forms.gle/JQ5bB6qMWq5pZ1cb8

Canales de contacto directo:
WhatsApp: 11-41444027
Mail: info@iudpt.edu.ar

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …