sábado , abril 20 2024
Home / CGERA / Daniel Scioli, Axel Kicillof y Marcelo Fernández mantuvieron un encuentro con empresarios brasileros en San Pablo

Daniel Scioli, Axel Kicillof y Marcelo Fernández mantuvieron un encuentro con empresarios brasileros en San Pablo

La delegación argentina apunta a que se instalen comercializadoras de productos nacionales en San Pablo y otras ciudades de Brasil.

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, participó este miércoles en la ciudad de San Pablo del encuentro entre el Embajador Daniel Scioli y el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con empresarios brasileros.

Durante la reunión en la que también estuvieron presentes el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y el Cónsul en San Pablo, Luis Kreckler, se dialogó sobre inversiones, radicación de empresas y la posibilidad de que se instalan comercializadoras en San Pablo y otras ciudades de Brasil.

“Los empresarios argentinos queremos destacar el trabajo que viene realizando el Embajador Scioli, ya que vuelve a haber balanza comercial favorable con Brasil, que fue de 92 millones de dólares en el mes de octubre”, afirmó Fernández.

En esta línea, el titular de CGERA explicó que “también es importante el número de más de 1.200 millones de dólares exportados en ese mes por Argentina, ya que muchos productos son de manufacturas industriales”.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …