jueves , abril 25 2024
Home / Sin categoría / La CGERA inauguró un nuevo centro en Florencio Varela

La CGERA inauguró un nuevo centro en Florencio Varela

La CGERA  inauguró el nuevo centro de Formación Continua, “Ministro Gelbard Nº 4”, en la localidad de Florencio Varela que funcionará en la sede de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (Fecootraun), en Av. San Martín 1555.

Del acto participaron el Subsecretario del área de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Lic. Matías Barroetaveña; la Directora Nacional de Orientación y Formación Profesional, Lic. Susana Berasatian; la Directora de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Trabajo,  Mónica Sladogna; el Presidente de la CGERA, Marcelo Fernández; el Director y Coordinador Nacional de los Centros de Formación Continua, Dr. Guillermo Siro; el Presidente de CGERA regional sur, Facundo Galdos y el Presidente de Fecootraun, Cristian Miño; entre otros funcionarios municipales y nacionales.

Durante el acto se realizó la entrega de certificados a los formadores de sensibilización de género y se firmó un convenio con la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) y la Universidad Nacional Arturo Jaureche (UNAJ), con el objetivo de articular acciones conjuntas que promuevan la calificación de los trabajadores de ambas organizaciones.

Guillermo Siro manifestó el interés desde la CGERA “de continuar abriendo centros de capacitación en todo el país generando más inclusión en el empleo y más posibilidades para los ciudadanos de las diferentes regiones del país”.

Tras finalizar el acto se llevo a cabo el corte simbólico de las cintas y se hizo un recorrido por las instalaciones.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …