jueves , abril 25 2024
Home / Sin categoría / Las cadenas de valor y el impacto Pyme en el empleo fueron ejes del debate de CGERA en Iguazú

Las cadenas de valor y el impacto Pyme en el empleo fueron ejes del debate de CGERA en Iguazú

En el marco del tercer panel, se trató cómo las pymes se integran en las cadenas de valor tanto nacionales como regionales.

El panel estuvo conformado por el Lic. Javier Rando, Secretario de Industria. Ministerio de Industria de la Nación; el Sr. Alberto Sellaro, Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) y Vicepresidente de la Confederación General Empresaria de la Rep. Arg. (CGERA); el Sr. Mario César Costenaro, Presidente de Coordenadoria das Associações Comerciais e Empresariais do Oeste do Paraná (CACIOPAR); y el Sr. Daniel Rosato; Presidente de la Unión Industrial de Berazategui (UIB); y moderado por el Sr. Daniel Donikian, Presidente de la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines de la Rep. Arg. (CIMA) y Directivo de la Confederación General Empresaria de la Rep. Arg. (CGERA).

Durante el cuarto panel, los diferentes oradores expusieron sobre la posición de las pymes y el impacto que tienen durante a partir de la generación de empleo y la inclusión social.

Este panel se conformó por el Sr. Raúl Zylbersztein, Secretario de la Confederación General Empresaria de la Rep. Arg. (CGERA); el Sr. Marcelo Girard, Presidente de la Cámara Gremial de Fabricantes de Tintas Gráficas. Directivo de la Confederación General Empresaria de la Rep. Arg. (CGERA); el Sr. Horacio Moschetto, Secretario de la Cámara de la Industria del Calzado. Directivo de la Confederación General Empresaria de la Rep. Arg. (CGERA); el Lic. Mariano Kestelboim, Economista de la Confederación General Empresaria de la Rep. Arg. (CGERA); y Lic. Federico Ludueña.Subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía. El moderador fue Dr. Guillermo Siro, Directivo de la Confederación General Empresaria de la Rep. Arg. (CGERA).

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …