martes , marzo 19 2024
Home / CGERA / Marcelo Fernández participó en el Consejo Económico y Social en representación de las PYMES

Marcelo Fernández participó en el Consejo Económico y Social en representación de las PYMES

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y Vicepresidente de la Confederación General Económica (CGE), Marcelo Fernández, participó este viernes en el acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández, en el que se anunció la creación del Consejo Económico y Social, que apunta a alinear las expectativas de precios y salarios para este año.

Luego del acto llevado a cabo en el Centro Cultural Kirchner, Fernández aseguró que “es un orgullo haber sido convocado como uno de los 30 consejeros, después de tantos años de militancia en defensa de la producción y el trabajo nacional”. En este sentido, Fernández sostuvo que “los empresarios PYMES estamos muy conformes con la convocatoria al Consejo Económico y Social”, y anticipó que va a “convocar a todos los representantes de las PYMES para que ayuden a llevar adelante esta tarea”.

De esta manera, durante el encuentro en el que se anunció la puesta en marcha del órgano multisectorial que será presidido por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, el titular de CGERA fue designado en representación de la Pequeña y Mediana Empresa por su histórica actividad gremial empresaria en defensa de la producción y el trabajo argentino.

“Las PYMES no podían faltar en el Consejo Económico y Social, ya que somos las principales empleadoras de los argentinos, y las más golpeadas por los efectos de la pandemia”, concluyó Fernández.

Previo al acto, el Presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión de trabajo junto al secretario Beliz, ministros del gabinete nacional, gobernadores y los 30 flamantes consejeros. Dicho Consejo está conformado por 30 miembros surgidos del diálogo con los sectores empresariales, gremiales, académicos y de la sociedad civil.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …