viernes , abril 19 2024
Home / CGERA / Marcelo Fernández participó en el encuentro de cierre de año del Consejo Económico y Social

Marcelo Fernández participó en el encuentro de cierre de año del Consejo Económico y Social

El acto contó con la disertación del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, participó en su carácter de Consejero PYME este miércoles en el Teatro Cervantes en el encuentro de cierre de año del Consejo Económico y Social, donde se repasaron todas las actividades que se están desarrollando en éste ámbito dirigidas a las PYMES.

En este marco, Marcelo Fernández destacó que “en el ámbito del Consejo se están trabajando medidas para que las PYMES, que son las principales empleadoras de los argentinos, continúen el camino de la recuperación económica”. “Necesitamos que la recuperación que este año se observó en muchos sectores industriales se repita el año próximo”, agregó Fernández.

Asimismo, celebró que el Presidente Alberto Fernández haya pedido “prestar atención a las pymes e incorporar las expresiones de la economía popular al empleo formal”. También, el titular de CGERA respaldó la convocatoria del jefe de Estado a un congreso de la productividad para analizar nuevas formas de vinculación entre el capital y el trabajo.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …