viernes , marzo 29 2024
Home / CGERA / Mas de 30 empresarios bonaerenses en una reunión virtual con Scioli y Costa

Mas de 30 empresarios bonaerenses en una reunión virtual con Scioli y Costa

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) mantuvo un encuentro virtual con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el ministro de Producción, Ciencia e innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, de la que participaron más de 30 empresarios y empresarias bonaerenses.

En un comunicado difundido hoy, se indicó que los sectores industriales metalúrgico, metalmecánico, vitivinícola, plásticos, químicos, autopartista y laboratorios entre otros, expusieron su situación y las perspectivas en torno de desarrollar la exportación de su producción en el mercado de Brasil, principal destino de las exportaciones argentinas.

En el encuentro, destacó la CGERA, hubo consenso en la importancia del respaldo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el trabajo conjunto con la embajada en el país vecino para potenciar la industria argentina, la cual requiere de grandes mercados y mejorar las condiciones para ofrecer la producción en otros destinos.

Por este motivo, el equipo de la embajada, conducido por Scioli, se puso a disposición de las empresas con el objetivo que acrecentar el vínculo con el mayor socio comercial de la región.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …