viernes , abril 19 2024
Home / CGERA / Repudio al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

Repudio al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner

La Confederación General Empresaria de la República Argentina -CGERA- repudia enérgicamente el atentado a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

En la democracia que supimos construir no pueden permitirse este tipo de hechos, nunca más nuestro país debe recorrer el camino de la violencia. Sembrar odio tiene estos resultados.

Las discusiones del modelo de país que queremos deben darse en el ámbito de la política. En la historia argentina, el poder económico concentrado no ha dudado en utilizar cualquier medio para imponer sus ideas.

Lo que subyace a las agresiones que viene sufriendo la expresidenta es la discusión del proyecto de desarrollo colectivo que queremos para nuestra patria, que se refleja en los 12 años de crecimiento industrial y de distribución de la riqueza.

El intento de asesinato a la vicepresidenta es un hecho sin precedentes en la historia democrática argentina y no puede volver a repetirse.

Las empresarias y empresarios nacionales nos solidarizamos con Cristina Fernández de Kirchner y no vamos a dudar en seguir defendiendo los proyectos que tengan como eje la producción y el trabajo.

La violencia no puede ser parte de la vida política argentina. También depende del compromiso del empresariado PyME argentino que estos hechos no vuelvan a suceder.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …