viernes , abril 26 2024
Home / CGERA / CGERA avanzó en el proceso de normalización de la CGE y en la discusión del pacto social

CGERA avanzó en el proceso de normalización de la CGE y en la discusión del pacto social

En el marco de la reunión de la Comisión Directiva de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), más de 50 representantes de los distintos sectores productivos avanzaron en la discusión del proceso de normalización de la Confederación General Económica (CGE).

En este sentido, los empresarios continuaron trabajando para normalizar la CGE, luego del acuerdo alcanzado entre CGERA y CAME. En esta ocasión, estuvieron presentes representantes de las federaciones del interior del país.

Asimismo, el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, destacó la importancia de desarrollar el pacto social que está impulsando el Presidente electo Alberto Fernández junto con la Confederación General del Trabajo (CGT), e hizo hincapié en la sintonía entre los planteos que viene realizando la entidad empresaria hace cuatro años y las últimas declaraciones del Jefe de Estado que asumirá el próximo 10 de diciembre.

En este sentido, Fernández instó a las cámaras presentes en el encuentro a trabajar con sus respectivos gremios para la elaboración de planes sectoriales.

Participaron empresarios representantes de los sectores de autopartes, laboratorios, industria naval, textiles, marroquinería, calzado, óptico, proveedores de la industria del petróleo, panaderos, alimentación, plásticos, y tintas gráficas, entro otros.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …