jueves , abril 18 2024
Home / CGERA / CGERA: “El operativo contra el contrabando ayuda a la industria nacional y cuida los puestos de trabajo”

CGERA: “El operativo contra el contrabando ayuda a la industria nacional y cuida los puestos de trabajo”

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), respaldó el operativo contra el contrabando presentado este domingo por el Gobierno Nacional en la terminal del Río de la Plata al asegurar que permite defender a la industria nacional.

“Acompañar este tipo de procedimientos que hacen AFIP y Aduana sobre contrabando y fraude marcario, abriendo contenedores que no se justifican de ninguna manera que hayan venido al país, merecen el apoyo de CGERA”, manifestó Marcelo Fernández, presidente de la entidad.

Asimismo, Fernández, acompañado en el operativo por el dirigente de CGERA, Norberto Fermani, destacó que la entidad acompaña estas gestiones diarias que desarrolla el Gobierno e hizo hincapié en “el compromiso que demostró el ministro de Economía Sergio Massa, que estuvo presente”. “Esto ayuda a la industria nacional y cuida los puestos de trabajo”, definió.

En otro sentido, el Presidente de CGERA remarcó el trabajo que se está realizando con las cautelares para importar al asegurar que “era una práctica que dañaba a la industria nacional y merece el reconocimiento del empresariado y el apoyo de quienes representamos a cámaras industriales PYMES del país”.

“Vamos a estar siempre alentando este tipo de medidas realizadas por el Gobierno Nacional para defender a la industria nacional y los puestos de trabajo”, concluyó.

 

 

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …