viernes , marzo 29 2024
Home / CGERA / ACUERDO ENTRE CGERA Y MÁS DE 20 GREMIOS PARA DESARROLLAR UN PLAN DE FORMACIÓN Y EMPLEO

ACUERDO ENTRE CGERA Y MÁS DE 20 GREMIOS PARA DESARROLLAR UN PLAN DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Este miércoles, el director de la Red de Centros de Formación de CGERA, Guillermo Siro, mantuvo un encuentro con representantes de más de 20 gremios con los cuales se alcanzó el compromiso de trabajar en conjunto para implementar en 2020 un plan de formación profesional y empleo.

“Es importante destacar el trabajo que venimos haciendo desde la Red y CEPBA en forma conjunta con los sindicatos. No solamente trabajamos ahora con los sindicatos de la cadena de valor sino con nuevos actores que reconocen el trabajo que estamos haciendo para calificar el empleo que promueve el desarrollo de las PYMES y de las regiones del país”, manifestó Siro.

También participaron de la reunión el Tesorero de CGERA, Marcelo Girard y representantes de la UOM, del gremio de marroquineros, del personal de Laboratorios, SOEME, Choferes de la provincia de Buenos Aires, Aeronáuticos, depósitos fiscales, entre otros. Asimismo, se acordó que el próximo jueves 21 continuarán las reuniones para definir las acciones de este programa en conjunto.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …