jueves , abril 25 2024
Home / Sin categoría / CGERA en el Aniversario del Partido de San Lorenzo y de la UCI

CGERA en el Aniversario del Partido de San Lorenzo y de la UCI

Marcelo Fernández, en representación de CGERA,  estuvo presente, el pasado 9 de Mayo en el evento y cena de Aniversario del Partido de San Lorenzo y de la UCI. Fue invitado especialmente por el Intendente local Dr. Leonardo Raimundo y por el Presidente de la UCI Roberto Yacuzzi.

El acto central tuvo al Presidente de la UCI como orador dando la bienvenida a los presentes, había más de 150 empresarios de la región, y autoridades de distintas localidades cercanas a San Lorenzo, entre las que se destaca la Intendenta de Fray Luis Beltrán, el Presidente del Consejo de Deliberante San Lorenzo, y concejales de Rosario y Santa Fé. Ademas, el acto contó con conferencias sobre distintos aspectos actuales en temas económicos y políticos coordinadas por el periodista Maximiliano Montenegro.

Por su parte el Presidente de CGERA destacó el trabajo público-privado que se está desarrollando en la ciudad cabecera de distrito hace mucho tiempo, y con grandes resultados para el empresariado local, además de los espacio que ocupan los integrantes de la UCI en el Gobierno local y que el Intendente otorgara como acuerdo político a todas las medidas y políticas que se toman para el sector productivo.

El Dr. Raimundo cerró la actividad reconociendo lo dicho por Fernández y dejando en claro que su gobierno cree que esta estrecha relación con la entidad y los empresarios de San Lorenzo ha servido para que los comercios, Industrias y productores locales tengan bien en claro cuál es la dirección que tiene su gobierno en la materia. Además, agradeció el permanete apoyo que CGERA brinda a las empresas locales trayendo los planes, herramientas y posibilidades financieras que existen en el área nacional.

Luego en la cena celebrada en la flamante Sede de la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo,  las autoridades y los empresarios continuaron con las conversaciones para seguir afianzando el vínculo que ya lleva mucho tiempo y que por lo hablado continuará firmemente en el futuro. Además,  la CGERA y la UCI le entregaron una placa recordatoria de la fundación de la ciudad de San Lorenzo con motivo de cumplirse un nuevo aniversario al Intendente Raimundo.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …