viernes , abril 19 2024
Home / Sin categoría / Entrega de certificados y recorrida por el Centro de Formación en Salta

Entrega de certificados y recorrida por el Centro de Formación en Salta

El presidente de la FAM, Julio Pereyra; el Secretario de SEDRONAR, Padre Molina; el Subsecretario del Ministerio de Planificación, Abel Fatala, junto con el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, y el Director de los Centros de Formación, Guillermo Siro, recorrieron las instalaciones del Centro de capacitación de CGERA donde se dictan los cursos de mecánica de motos, cadena de valor textil y marroquinería. Se realizó dentro del Marco de la reunión de Intendentes argentinos de la FAM.

El centro de formación continua CGERA en Salta es producto de un convenio firmado con el Intendente  de la Ciudad, Miguel Isa.Además, hay planes de expansión del centro a toda la Provincia de salta a través de una iniciativa que se llevará a cabo con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, yla Escuela de la Administración Pública de Salta.

Además, se entregaron los certificados a aquellos alumnos que se egresaron de Cadena de Valor Textil y en donde participaron el Intendente Miguel Issa, al Secretario del SEDRONAR, Padre Molina, el Subsecretario del Ministerio de Planificación, Abel Fatala, Marcelo Fernández y Guillermo Siro.

La Red de Centros de Formación Continua CGERA busca a través de la capacitación la posibilidad de crear inclusión social en todo el país, además de generar competitividad en las Pymes y desarrollo regional. Guillermo Siro, Director de los centros de formación sostuvo que “es importante el reconocimiento de nuestra red de centro por parte de las autoridades nacionales, lo que nos impulsa a seguir creciendo y desarrollándonos en distintos sectores del país, como ya lo venimos haciendo junto al Ministerio de Trabajo”.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …