sábado , abril 20 2024
Home / CGERA / CGERA estuvo presente en el lanzamiento del Programa Emprendimiento Argentino

CGERA estuvo presente en el lanzamiento del Programa Emprendimiento Argentino

Empresarios de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), estuvieron presentes en el lanzamiento del Programa Emprendimiento Argentino a través del cual se financiarán emprendimientos de hasta 7 años de vida con tasas del 25% para generar y potenciar nuevos desarrollos que contribuyan a fortalecer el entramado productivo.

Emprendimiento Argentino tiene como objetivo fortalecer emprendimientos estratégicos que requieran potenciar su proceso productivo, desarrollar su perfil exportador y/o propiciar su consolidación y crecimiento. Se consideran estratégicos aquellos proyectos enmarcados en economía verde, salud, petróleo y gas y su cadena de valor, movilidad sustentable, minería y su cadena de valor, defensa y seguridad nacional, cannabis medicinal y cáñamo industrial, producción de alimentos y digitalización.

Los créditos por proyecto van de 10 a 50 millones de pesos, con un plazo de devolución de 5 años y una tasa de interés fija por todo el período de 25%. Una vez aprobado el financiamiento, los proyectos deberán ejecutarse en un plazo de 9 meses.

La convocatoria es abierta y está dirigida a personas jurídicas cuya fecha de constitución no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto y que tengan al menos un balance cerrado con ventas comprobables. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 22 de diciembre de 2022.

CÓMO ACCEDER

 

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …