viernes , abril 19 2024
Home / Sin categoría / CGERA festejó los 70 años de la Cámara de Industria y Comercio de Posadas

CGERA festejó los 70 años de la Cámara de Industria y Comercio de Posadas

El viernes 4 de octubre, la Confederación General Empresaria (CGERA) participó de la conmemoración de los 70 años de la Cámara de Industria y Comercio de Posadas en la Provincia de Misiones, siendo la única entidad nacional en asistir.

La CGERA a través del Pro Secretario General, Dr. Guillermo Siro, entregó un Placa de parte de la Comisión Directiva de CGERA y además una nota del Presidente, Marcelo Fernández, reconociendo la lucha por la producción y el empleo a la entidad que representa a más de 1500 Pymes de la Mesopotamia Argentina.

También formaron parte de la celebración, cámaras y federaciones del resto de la Provincia de Misiones y de los países vecinos, Brasil y Paraguay.

Ante más de 350 empresarios Pymes, la presidenta de la entidad, Sr. Norma Blanco, reconoció el apoyo de la CGERA. Ambas instituciones se comprometieron a trabajar conjuntamente en el 2014 para apoyar la producción y el trabajo a través del fortalecimiento de las Pymes, no solo de la Ciudad de Posadas, sino también de todo el territorio provincial.

Mire tambien

Fernando Peirano visitó a CGERA para trabajar sobre la innovación y las PYMES

Industriales de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) recibieron al Presidente de …