jueves , abril 25 2024
Home / CGERA / CGERA participó en el encuentro con el enviado de Bolsonaro en La Ñata

CGERA participó en el encuentro con el enviado de Bolsonaro en La Ñata

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, participó este jueves en el encuentro realizado en Villa La Ñata en para recibir al secretario de Asuntos Estratégicos de Brasil, Flavio Viana Rocha.

El encuentro estuvo organizado por el Embajador argentino en el país vecino, Daniel Scioli y apuntó a estrechar las relaciones en términos comerciales y políticos. En este sentido, también estuvieron presentes el Ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

“Durante la reunión, nos enfocamos en buscar puntos en común que permitan fomentar las exportaciones de las PYMES en Brasil en un contexto en el cual la pandemia a nivel global golpeó a todos los países”, manifestó Fernández.

En este sentido, el Presidente de CGERA destacó “el trabajo que está realizando Daniel Scioli para acercar posiciones entre las autoridades de los gobiernos de Alberto Fernández, Bolsonaro, y empresarios de ambos países”.

También participaron en la cena los empresarios Eduardo Eurnekián, Pablo Antúnez (CEO del Grupo Pérez Companc), Daniel Herrero (presidente de Toyota Argentina), entre otros. Durante el encuentro, Viana Rocha manifestó el compromiso del gabinete de Bolsonaro de ponerse a disposición y articular políticas entre Argentina y Brasil.

Mire tambien

RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL ENTRE COOPERATIVAS Y PYMES

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) junto a la INAES convocaron a …