viernes , mayo 27 2022
Home / CGERA / CGERA respaldó la Política de Financiamiento para el Desarrollo Exportador PyME del Gobierno Nacional

CGERA respaldó la Política de Financiamiento para el Desarrollo Exportador PyME del Gobierno Nacional

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), destacó este miércoles la Política de Financiamiento para el Desarrollo Exportador PyME anunciada por el Ministerio de Desarrollo Productivo.

“En el marco de la reactivación económica que están viviendo muchos sectores PYMES del país, celebramos estas líneas de financiamiento a bajas tasas”, afirmó el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández. En esta línea, el titular de la entidad explicó que “esta medida encaja perfectamente con el proyecto de CGERA de las comercializadoras en el exterior para PYMES que apuntan a fomentar las exportaciones de productos argentinos”.

“Nos vamos apoyar mucho en estas líneas de financiamiento que lanza el Ministerio de Desarrollo Productivo para que haya crédito para las PYMES exportadoras”, agregó Fernández.

Por su parte, el Tesorero de CGERA, Marcelo Girard, hizo hincapié en el impacto que tendrá la medida para incrementar las exportaciones de las PYMES y señaló que también le permitirá al país contar con las divisas necesarias para consolidar la recuperación económica. “Los empresarios y empresarias PYMES entendemos que este tipo de medidas son bienvenidas y van en línea con lo que necesitan los sectores exportadores del país”, concluyó.

Mire tambien

CGERA y el Ministerio de Desarrollo Social acordaron implementar acciones para impulsar el programa Potenciar Empleo

El ministro Juan Zabaleta rubricó el convenio en el marco de las políticas de transformación …